Japón: Una decisión argentina para combatir el frío

En las 5 de laucha, hablamos sobre un comunicado y recomendación de la gobernadora de Tokyo para combatir el frío en la ciudad.

La gobernadora de Tokio, vestida con un cuello de tortuga bajo su chaqueta, invitó a los habitantes de Tokio a utilizar ropa caliente durante el invierno, y reducir así sus facturas de electricidad.

Compartir en redes

Relacionadas