Mantenimiento del arbolado para mejorar la iluminación urbana

La Municipalidad de Rafaela realizó tareas de poda para despejar luminarias en barrio Fasoli con el objetivo de optimizar la visibilidad nocturna y reforzar la seguridad en la vía pública.

Durante la mañana, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento del arbolado urbano en calle Zóbboli, entre Mainardi y 27 de Septiembre, en el marco del plan integral de mantenimiento que impulsa la Municipalidad de Rafaela. La intervención consistió en la poda de despeje de luminarias y elevación de copas, con el fin de mejorar la iluminación en el sector.

Este tipo de acciones contribuyen a optimizar la visibilidad durante la noche, favoreciendo tanto la circulación peatonal como vehicular, y fortaleciendo la seguridad en distintos sectores de la ciudad.
Las tareas de mantenimiento del arbolado urbano se realizan de forma periódica en distintos puntos de Rafaela, como parte de una estrategia planificada de mejora del alumbrado público.

Desde el Municipio se solicita a los vecinos respetar las zonas de trabajo y colaborar con el cuidado del espacio público, acompañando así las acciones que mejoran la calidad de vida en los barrios.

Compartir en redes

Relacionadas

“Hay tareas que sólo desarrolla el INTI en el país»

En REC Santa Fe charlamos con Virginia Uchitel, trabajadora...

Feriadon´t: el off de fantino y la «calma» de Toto

En su programa Neura del 9 de julio, Alejandro...

Se presentó el proyecto de cloacas para barrio Villa del Parque-zona sur

Es impulsado por el Gobierno Municipal de Rafaela. De...

El Municipio continúa con gestiones para reactivar obras

El Gobierno municipal mantiene una agenda activa de reuniones...
×