Mantenimiento del arbolado para mejorar la iluminación urbana

La Municipalidad de Rafaela realizó tareas de poda para despejar luminarias en barrio Fasoli con el objetivo de optimizar la visibilidad nocturna y reforzar la seguridad en la vía pública.

Durante la mañana, se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento del arbolado urbano en calle Zóbboli, entre Mainardi y 27 de Septiembre, en el marco del plan integral de mantenimiento que impulsa la Municipalidad de Rafaela. La intervención consistió en la poda de despeje de luminarias y elevación de copas, con el fin de mejorar la iluminación en el sector.

Este tipo de acciones contribuyen a optimizar la visibilidad durante la noche, favoreciendo tanto la circulación peatonal como vehicular, y fortaleciendo la seguridad en distintos sectores de la ciudad.
Las tareas de mantenimiento del arbolado urbano se realizan de forma periódica en distintos puntos de Rafaela, como parte de una estrategia planificada de mejora del alumbrado público.

Desde el Municipio se solicita a los vecinos respetar las zonas de trabajo y colaborar con el cuidado del espacio público, acompañando así las acciones que mejoran la calidad de vida en los barrios.

Compartir en redes

Relacionadas

Cuidar a los chicos en la era digital

Charlamos con Rodrigo Álvarez, especialista en ciberseguridad y coordinador...

“EL FIN DEL RÉGIMEN JURÍDICO-POLÍTICO”

Coni Cherep reflexiona sobre lo sucedido en la asamblea...

Se acerca un nuevo relevamiento del Observatorio Industrial

Los datos recabados por el ICEDeL serán volcados en...

Nuevo episodio de «Voces de la Metalurgia»: la historia de ETMA

En esta entrega, Graciela Acastello y Sebastián Rivarossa repasan...
×