El experimentado arquero de Colón, Marcos Díaz, rompió el silencio este miércoles por la noche. “Sigo siendo jugador de Colón, pero no soy parte del plantel. Puede ser un capricho o un pase de facturas del técnico“, disparó el ex Boca.

Diaz explicó que tras el polémico encuentro frente a Mitre de Santiago del Estero, en el Estadio Brigadier López, pidió no ser convocado para el siguiente partido contra Chaco For Ever por sentirse afectado emocionalmente. “No se manejó de la mejor manera mi situación. Se me hacía responsable de la pérdida del partido anterior con Mitre. Después de lo que había pasado en ese partido, estaba mal anímicamente“, comentó.
Aclaró que la decisión de no viajar fue consensuada con la dirigencia y que sus compañeros entendieron su postura, aunque no la compartieran. “No sumaba al grupo en ese momento. Necesitaba relajarme mentalmente para volver de la mejor manera”, sostuvo.
A raíz de eso, el arquero, que hoy ya no forma parte de los trabajos en Colón pero sigue siendo jugador del club, apuntó contra el DT, Martín Minella: “El apoyo que necesitaba no lo tuve del técnico. Cuando se lo planteé a los dirigentes, me entendieron completamente”, expresó.

Díaz aseguró que su salida de los considerados fue un “pase de facturas” del entrenador luego de que sea confirmado en el cargo hasta el final del torneo.“Ese jueves entrené normal. No me enojé, no me fui del entrenamiento, nada. Seguí entrenando y respetando el trabajo. A la tarde, por medio de una nota de un periodista, me entero que supuestamente iba a entrenar contraturno y que la dirigencia estaba viendo para rescindirme, cuando recién a la tarde me confirmó la dirigencia que el cuerpo técnico quería que entrene contraturno y de rescindir contrato no se habló”, denunció.
Actualmente, el arquero entrena apartado del plantel profesional y su futuro en el club es incierto.