El presidente de Unión se refirió a la dificil actualidad del club y habló sobre la actualidad de Jeronimo Domina.

El presidente de Unión, Luis Spahn, presenció este miércoles en el estadiio 15 de Abril el clásico de reserva, que terminó con victoria 1-0 para los tatengues, y se refirió al presente del club. El mandatario le restó dramatismo a la lucha por la permanencia, a pesar de la compleja situación, y dejó clara su postura. Además, habló sobre los aumentos salariales, los posibles refuerzos y la situación de Jerónimo Dómina.
«Decir que Unión está complicado es como ver con un cristal especial, porque son como 10 equipos los que están ahí. El que pierde tres partidos seguidos se desacomoda. Nosotros tenemos material para no ser los que nos llevemos la peor parte», aseguró.
Spahn también descartó la llegada de refuerzos en el corto plazo. Si bien el mercado continúa abierto, afirmó que no están interesados en la busqueda de incorporaciones. A su vez, sostuvo que no sienten que falte ningun nombre en el plantel, ya que los jugadores actuales están respondiendo de manera positiva. “Que llegue uno para un par de fechas, no sé. Esto es dinámico», señaló.
Respecto a la situación de Jerónimo Dómina, el presidente aclaró: “Las puertas están abiertas. La situación no es cómoda para ninguna de las partes, pero no voy a anteponer mis sentimientos a los intereses del club. No hay una sensación de culpa. Fueron circunstancias en las que no pudo jugar lo que deseábamos y fue decisión de los técnicos. Nosotros no podemos decirle al chico qué hacer; sería arrogante pedirle que cambie de representación. Quizás no coincidimos con la idea de sus representantes de sacarlo libre”.