Colón, con cuatro derrotas consecutivas, perdió todas las posibilidades de clasificar al Reducido y se acercó más aún a los puestos de descenso directo en la Primera Nacional.

El pasado sábado, el Sabalero cayó ante San Telmo en la Isla Maciel. Tras el partido, se lo pudo ver al DT Martín Minella, abatido por el momento y la falta de respuestas de sus dirigidos.
El equipo rojinegro, en medio de la crisis deportiva, se enfoca en el partido contra Chacarita que será este sábado a las 17:00 hs en estadio Brigadier Estanislao López por la fecha 28 de la Primera Nacional.
Si bien, se dice que el entrenador y el cuerpo técnico cuentan con las fuerzas suficientes para mantenerse en el cargo, en las últimas horas, varios nombres fueron ofrecidos a Colón para reemplazarlos.
La dirigencia está evaluando a Ezequiel Medrán, quién tuvo su último paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, y fue propuesto para tomar las riendas del plantel después del encuentro contra Chacarita en caso de un mal resultado el fin de semana. Por el momento no hay ninguna decisión tomada.