En la 118ª Expo Rural de Rafaela, el gobernador de Santa Fe expresó un fuerte mensaje en apoyo al interior productivo:“Cuando la Argentina se parezca más a Santa Fe, será un país distinto”.

La 118ª Expo Rural de Rafaela fue el escenario elegido por el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia para enviar un contundente mensaje político y productivo. “Necesitamos diputados santafesinos que defiendan la producción, el campo y la industria. Cuando la Argentina se parezca más a Santa Fe, será un país distinto. Aquí tienen un gobernador aliado del campo, dispuesto a trabajar al lado de ustedes”, manifestó el mandatario en vísperas de las elecciones legislativas nacionales.
El gobernador destacó la importancia del interior productivo y marcó diferencias con la mirada porteña: “Si desde Buenos Aires miraran más lo que es la provincia de Santa Fe, a la Argentina le iría mucho mejor”. En ese sentido, valoró la lógica reinversora del sector: “Cuando queda un recurso, el campo lo invierte para producir más, la industria lo destina a una nueva nave o línea de producción. Nadie piensa en paraísos fiscales o criptomonedas; se piensa en generar trabajo”.
A su vez, el mandatario hizo referencia a sus diferencias con el Gobierno nacional cuando quisieron aumentar las retenciones. Pullaro las calificó como un impuesto distorsivo que afecta la competitividad y volvió a reclamar una reforma tributaria que contemple las particularidades del interior productivo.
Con este mensaje, Pullaro buscó reforzar su perfil como aliado del sector agroindustrial y posicionar a Santa Fe como modelo de referencia para el país.