Se aprobó la licitación para la adquisición de los vehículos a una firma de la capital provincial. La inversión es superior a los $3.000.000.000.

A través del decreto 2562/2025, publicado este miércoles 8 de octubre, el gobierno de Santa Fe aprobó la licitación para la compra de 60 camionetas 4×4 para la policía provincial.
En el pliego de bases y condiciones particular de esta licitación se estableció que “la totalidad dentro de los noventa (90) días corridos contado a partir del día siguiente al de la notificación de la orden de provisión efectuada por autoridad competente”.
Como así también, se “podrán realizar entregas parciales previa conformidad del Ministerio de Justicia y Seguridad al momento de la adjudicación. Para ello, el oferente deberá adjuntar con su oferta un cronograma estableciendo los distintos plazos de entrega parciales con las cantidades mínimas a entregar en cada uno”.
El citado decreto, firmado por el gobernador Pullaro, y los ministros de Gobierno e Innovación Pública y de Economía, Fabián Bastia y Pablo Olivares, respectivamente; contempla una inversión final de $3.756.788.040,00 para la compra de los vehículos. Según el documento público, se utilizarán para patrullaje y el precio unitario quedó fijado en $62.613.134.







