El hallazgo se produjo en Estación Yeruá, departamento Concordia. La Justicia investiga si se trata de Matías Sebastián Palacios, el chofer que había trasladado a Pablo Laurta, acusado de un doble femicidio en Córdoba.

Un cuerpo fue hallado en las últimas horas en la zona rural de Estación Yeruá, en el departamento Concordia, y la Justicia trabaja para determinar si corresponde a Matías Sebastián Palacios, el chofer de transporte privado desaparecido hace varios días tras trasladar a Pablo Laurta, principal acusado del doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio en Córdoba.
Palacios, oriundo de Buenos Aires pero con familiares en Concordia, trabajaba con su propio vehículo, un Toyota Corolla blanco con techo negro, que fue encontrado totalmente incendiado en un descampado de Villa Retiro, en la capital cordobesa.
De acuerdo con la reconstrucción policial, el 8 de octubre por la noche el conductor había informado que realizaría un “traslado ejecutivo” hacia Córdoba. Desde ese momento no volvió a comunicarse con su familia. Su teléfono celular se apagó poco después de la medianoche y, horas más tarde, el auto fue hallado quemado en un terreno baldío sobre el Camino de las Altas Cumbres.

Hasta el momento, las autoridades mantienen reserva sobre la identidad del cuerpo y otros detalles del hallazgo. La confirmación oficial dependerá de los resultados de las pericias forenses que se realizarán en las próximas horas.







