También participaron diferentes integrantes del nuevo frente político, entre ellos Pablo Farías, Melina Giorgi y Rogelio Biazz.

En vísperas de las elecciones del domingo, el gobernador Maximiliano Pullaro encabezó el cierre de campaña de la alianza Provincias Unidas, acompañado por la vicegobernadora y primera candidata a diputada nacional por el espacio, Gisela Scaglia. El acto se realizó en el Gimnasio Mocoretá del Club Regatas, en la ciudad de Santa Fe.
Además, participaron los demás integrantes de la lista: Pablo Farías, Melina Giorgi, Rogelio Biazzi, Natalia Corona, Fabián Peralta, Nadia Doria, Jorge Paladini y Betina Florito.
Desde el escenario y frente a miles de militantes, Pullaro expresó: “Estamos llegando al último tramo de esta hermosa campaña. Parecía imposible que en la República Argentina un espacio político rompiera la grieta y la polarización. Nos menospreciaron, y hoy en Santa Fe les demostramos que estamos trabajando para construir una alternativa que gobierne bien a la Argentina en 2027”.
Por su parte, Scaglia señaló que cuando firmó la lista sus expectativas eran bajas, pero destacó el acompañamiento de los santafesinos durante la campaña. “Empezamos a caminar, fui a muchas localidades de la provincia, y en cada lugar me encontré con hombres y mujeres que nos pedían eso: que defendamos Santa Fe, que pongamos el cuerpo por nuestra provincia”, concluyó la candidata.