Los cuatro allanamientos fueron ordenados por el fiscal Socca, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes al menudeo en la zona de Villa Moreno. Incautaron marihuana en distintas modalidades, sistema de cultivo indoor y hasta un posnet.

La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe, dependientes del Ministerio de Justicia y Seguridad del Gobierno de Santa Fe, realizaron este jueves por la noche una serie de allanamientos en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes al menudeo, con intervención del fiscal Pablo Socca del Ministerio Público de la Acusación.
Como resultado de los cuatro allanamientos, una menor de edad quedó detenida por disposición de la Unidad Fiscal Especial de Responsabilidad Penal Adolescente del MPA, mientras que otras tres personas mayores de edad resultaron demoradas. Las medidas judiciales se llevaron adelante en Oroño al 3500, Villegas al 6200, Moreno al 3900 y Presidente Quintana al 2000.

Los efectivos secuestraron un arma de fuego calibre 22; dinero en efectivo por 80.400 pesos y 120 dólares estadounidenses; 11 teléfonos celulares; una notebook, un pendrive, un posnet y una balanza digital de precisión. Además incautaron marihuana en distintas modalidades: plantas, cogollos, picadura y cigarrillos armados, sistemas de cultivo tipo indoor con lámparas, fertilizantes y elementos asociados.
Los procedimientos contaron con la colaboración de Sección Canes, Brigadas Operativas y de la Unidad de Violencia Altamente Lesiva de la PDI, además de tres grupos de irrupción de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.








