Los trabajos se extienden desde la mitad de la primera cuadra de bulevar Santa Fe hasta calle Saavedra y se garantiza el normal funcionamiento de los comercios del sector y el tránsito peatonal.

Esta semana, el Gobierno municipal a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, continúa con los trabajos de renovación de veredas de la primera cuadra del bulevar Santa Fe.
De este modo y con un ritmo sostenido, se avanza con el plan de puesta en valor de las veredas del área central de la ciudad. Las tareas programadas para la próxima etapa son la demolición de las antiguas veredas y la ochava, entre calles Saavedra y Sargento Cabral. Se comenzará en el sector donde menos se afecte el ingreso a comercios.
Cabe aclarar que durante los trabajos, se garantiza la circulación peatonal y el normal funcionamiento de los comercios. Para esto se delimitó un cerco para el tránsito de peatones sobre el sector de la calle.
Estas acciones forman parte del proyecto municipal de mejora de la infraestructura urbana, que tiene como objetivo fortalecer la accesibilidad, ordenar la circulación peatonal y renovar espacios de alto tránsito vinculados a la actividad cultural y comercial.
Cabe aclarar que la primera mitad de la cuadra ya fue finalizada, está liberada para el tránsito peatonal y en este sector ya se puede observar la incorporación de nuevos espacios verdes.
La Municipalidad agradece la comprensión de vecinos y comerciantes y destaca que la continuidad de esta obra permitirá contar con veredas más seguras, modernas y uniformes para toda la comunidad.







