Charlamos con Priscila Sandoval, representante de la GIRO, sobre +Feria 2026 y la alianza estratégica que busca fortalecer y visibilizar el arte santafesino. 🎨
La ciudad de Santa Fe se prepara para una nueva edición de +Feria, que se realizará del 15 al 17 de mayo en los Altos de la Estación Belgrano, con entrada libre y gratuita. El evento reunirá artistas, galeristas, coleccionistas y público de todo el país, mientras GIRO sumará espacios de asesoramiento y acompañamiento para proyectos artísticos de la región.
Una propuesta que apuesta por la profesionalización y el crecimiento de la escena cultural local.
📲 Instagram: @girocamaradegalerias.sf







