La Recsistencia ¡Perotti pagá el teléfono! 13 febrero 2023 En REC te mostramos lo que sucede en la autopista Santa Fe – Rosario con un teléfono de emergencia. EtiquetasautopistaemergenciaOmar Perotti Compartir en redes FacebookTwitterWhatsAppTelegram Relacionadas Levaduras probióticas: el desarrollo argentino que mejora la salud del ganado En Big Bang Informativo charlamos con Martín Rumbo, investigador... Pullaro: “El desafío que tenemos es estar unidos y trabajar juntos para que las personas mayores vivan mejor” La Provincia firmó un compromiso con universidades, empresas, colegios... Asistencia Perfecta: más de 63 mil docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares cobrarán el incentivo mensual de mayo Este miércoles 24 de junio, 63.499 docentes, directivos, secretarios,... La provincia capacita a más de 4 mil docentes mediante el programa de Educación Digital La iniciativa cuenta con el aporte de especialistas de... Artículo anteriorMaximiliano Pullaro: El gobierno pactó con el delitoArtículo siguiente“Crestito”, el mano larga