Un joven de 20 años se ha hecho viral por su decisión de evitar por completo el uso de calzado y ganar dinero.
George Woodville ( de Inglaterra), disfrutaba ( en octubre de 2021) unas vacaciones en Plymouth con su madre y su abuelo, cuando comenzó a cuestionarse la necesidad de llevar calzado, por lo que inició una investigación sobre el «movimiento de los pies descalzos» y decidió que había terminado con los zapatos para siempre. Más de un año después, George no sólo se mantiene firme en su decisión, sino que ha encontrado la forma de convertir sus pies sucios en una máquina de generar ingresos.
Woodwille tiene una cuenta de Instagram con 67.000 seguidores y su nombre de usuario es: The Barefoot Guy, es decir, El chico descalzo. Y en TikTok tiene más de 500.000 seguidores y 27 millones de likes. Hace un tiempo empezó a recibir peticiones de «fotos descalzas» de sus seguidores en Internet. Fue entonces cuando decidió crear un OnlyFans para sus pies.
«Es increíble pensar que mis pies pueden ser lo que paga mis cuentas. Espero poder hacerme millonario y me sorprendería si no ganara esa cantidad de dinero en los próximos cinco años o más», dijo George. Aunque por ahora sólo ha ganado 100 libras esterlinas (110 dólares) en su primer mes en OnlyFans, pero confía en que sólo es cuestión de tiempo que llegue a lo más alto en la plataforma.
Además, expresó: «A veces me encuentro con vidrios atascados en el pie, pero a los pocos días suelen caerse. Ya he pisado caca de perro. Si se me ensucian mucho los pies, pido a alguien que me traiga un cubo de agua antes de entrar, pero intento encontrar un charco para limpiarme los pies. En invierno, fue un poco difícil al principio porque hacía mucho frío. Pero como con todo, al cabo de un tiempo te acostumbras». ¿Y vos, en qué condiciones tenés los pies en este momento?