test

Céfiro brindará un concierto en el Solar de las Artes

En esta oportunidad, el cuarteto presentará su nuevo disco Viento solar. La cita es el viernes 11 de agosto, a las 22hs.

Viento solar es el álbum que el cuarteto Céfiro publicó en 2022 con canciones de Marta Petrich y Leo González que se presentará el Viernes 11 en el Solar de las Artes.

En un lenguaje de imágenes naturales y urbanas las canciones fusionan melodías, armonías y ritmos del rock acústico y la música latina.

El cuarteto integrado por Leo González en guitarras y voz, Rosanna García en piano y voz, Marta Petrich en flauta, teclado y voz, y Hernán Carnero en batería se presentará el viernes 11 de agosto a las 22hs en el Solar de las Artes, con la participación de Gastón Dutruel como bajista invitado.

Entradas anticipadas $1200 al 3435231806 o en puerta $1500. Las reservas de mesas se realizan al 3424861370.

CONTINUIDAD

Como un rebrote de Maga Canción -un proyecto musical que Marta Petrich, Leo González y grupo concretaron en 2007-, Viento solar retoma la melodía urbana en la intimidad del río, la brisa de otoño, el sol sobre los humedales y el amor de los seres que habitamos este complejo espacio-tiempo, desde una poesía de imágenes que generan ritmos y armonías que se entretejen. Este juego entre sonidos y palabras nace durante la reclusión de 2020-21 y se plasma en estudio a través del fino oído de Lorenzo Osorio y su precisión técnica, en un álbum digital grabado mientras las puertas se reabrían para recuperar nuestra añorada libertad. Ya en 2023, un Viento del oeste trajo la necesidad de un formato más sencillo que permita la presentación en vivo en otros lugares. Así surgió Céfiro entre Paraná y Santo Tomé, integrado por Rosanna García (piano y canto); Marta Petrich (canto, flauta y teclados); Hernán Carnero (batería) y Leo González (canto y guitarras).

LAS CANCIONES

Viento Solar está disponible en las principales plataformas digitales, incluye 10 composiciones con letra de Marta Petrich y música de Leo González: La mirada del ángel; Cielo sin mirar; Alba sin fin; Nuestro Viaje; Alborada; Su vuelo de luz; Hacia arriba; Huella del día; Y es así; Espejada. En la grabación participaron, además del cuarteto, Silvia Rusa Salomone, Electra Barbagelata, Angie Rodríguez, Juanjo Cáceres, Octavio Ludi, Natalio González Petrich y Atilio Notargiácomo.

Compartir en redes

Relacionadas

¿Por qué molesta tanto Lousteau?

https://www.youtube.com/watch?v=ONYSdzXS1mM&ab_channel=REC-VORTERIXSANTAFE

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

Debido a los controles realizados desde el inicio de...

Relacionadas

¿Por qué molesta tanto Lousteau?

https://www.youtube.com/watch?v=ONYSdzXS1mM&ab_channel=REC-VORTERIXSANTAFE

Destacan la importancia de denunciar chatarrerías y desarmaderos ilegales

Debido a los controles realizados desde el inicio de...

Laurenti: “A los cuidacoches hay que darle herramientas para que puedan hacer otra cosa”

https://www.youtube.com/watch?v=BNZr94sLzp0&ab_channel=REC-VORTERIXSANTAFE

Se constituyó en Córdoba la Mesa Permanente de Políticas Sociales

“Garantizar la seguridad alimentaria es fundamental para el bienestar...