Este domingo, Colón consiguió su segundo triunfo consecutivo al derrotar con un marcador de 4 a 3 a Central Norte de Salta y regresó a Santa Fe con tres puntos que lo acercan al Reducido. El equipo retomará los entrenamientos el día de hoy en el predio 4 de junio.
El sabalero se prepara para recibir el próximo domingo 27 de julio a las 17:00 hs a Gimnasia de Mendoza por la fecha 24 del Grupo B de la Primera Nacional. Sin embargo, se confirma que Colón no contará con Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, al confirmarse que sufrió un microdesgarro.
El delantero fue reemplazado, en la primera parte del encuentro ante Central Norte por una molestia en su pierna derecha que le impidió continuar en el campo de juego, y encendió las alarmas en el cuerpo técnico Sabalero.

Este lunes, el «Pulga» se realizó los estudios médicos pertinentes que confirmaron que el capitán y emblema sabalero sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna derecha, lo que descarta su participación en cancha entre 2 y 3 semanas. Por lo que, no solo no podrá jugar contra Gimnasia de Mendoza, sino que tampoco estaría presente para recibir a Gimasia de Jujuy.
Desde el cuerpo médico y técnico de Colón anticiparon que se realizará una evaluación permanente, ya que al no ser una lesión de gravedad, todo dependerá de cómo responda el jugador a los trabajos de recuperación.
Por ahora, Martín Minella, el conductor sabalero, deberá buscar variantes ofensivas de cara al compromiso en el Brigadier López frente al conjunto mendocino, mientras sigue de cerca la evolución de su capitán.