El oficialismo de Colón se reunió con la oposición en el predio 4 de Junio y ratificó que las elecciones serán el 30 de noviembre, se confirmó la continuidad de Ezequiel Medrán y se anunció que los socios podrán ingresar ante Deportivo Morón con la cuota de agosto, en un llamado a la unidad y al apoyo masivo.

El presidente de Colón, Víctor Godano, junto a la comisión directiva, recibió en el hotel de campo del predio 4 de Junio a los principales referentes de la oposición, quienes ya confirmaron su intención de competir en las elecciones del próximo 30 de noviembre.
Mientras el encuentro se desarrollaba, el vicepresidente tercero Germán Williner aclaró ante la prensa que la fecha de los comicios no se adelantará, despejando rumores. Además, ratificó la continuidad de Ezequiel Medrán como entrenador: “Está con fuerzas para seguir y no hubo inconvenientes con su continuidad”.
Uno de los primeros en salir a hablar fue Ricardo Luciani, de la Agrupación Sangre de Campeones, quien adelantó una medida para alentar la presencia masiva en el próximo partido: el domingo 21, ante Deportivo Morón, los socios podrán ingresar al estadio con la cuota de agosto, sin necesidad de tener paga la de septiembre. “Necesitamos apoyo incondicional de todos para salir de este momento”, aseguró.
En la misma línea, Ricardo Magdalena, candidato en elecciones anteriores, llamó a la unidad: “Colón es uno solo. Tenemos que dejar atrás la violencia y estar juntos para que el club vuelva a ser”.
La reunión, que reunió a oficialismo y oposición en un clima tenso por los últimos incidentes, giró en torno a un mensaje común: buscar paz, respaldo institucional y apoyo de la hinchada en un momento deportivo delicado.







