El equipo santafesino perdió 4 a 0 frente al lobo jujeño, el ahora líder de la zona B de la Primera Nacional. El sabalero quedó a 12 puntos, con 27 en juego, del último que ingresa al reducido.
Colón tuvo que viajar nuevamente al norte del país, en este caso para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 25 de la Primera Nacional. El Sabalero cayó derrotado por 4 a 0 ante el Lobo jujeño. Los goles del equipo de Matias Módolo fueron de Cristian Menendez, dos de Gustavo Fernández y, el último, de Maximiliano Casa.

3 de 4 goles, el local, los convirtió en el primer tiempo. Para contrarrestar esto, Martín Minella hizo variantes ofensivas, gran parte del segundo tiempo Colón atacó con Gigliotti, Pulga Rodríguez, Castro, Lago y Jourdan. Pese a los cambios, el rojinegro nunca pudo encontrar jugadas claras de gol.
Con esta derrota del equipo santafesino, la segunda de manera consecutiva, quedó a 12 puntos de Estudiantes de Buenos Aires, el último que ingresa al reducido. A su vez, está a 12 puntos de CADU, el último que desciende a la tercera categoría del fútbol argentino. A Colón le quedan disputar 9 partidos, son 27 puntos que puede obtener como máximo.
En lo que se le aproxima al sabalero, la fecha que viene, recibe a Agropecuario. El encuentro será el domingo 10 de agosto, con transmisión de Stopper Sabalero por REC Santa Fe, a las 16 hs en el «Cementerio de los Elefantes».
Por Francisco Claussen