El equipo de Ezequiel Medran cayó en Buenos Aires ante el Dragón 1 a 0. El único tanto del partido lo convirtió Gonzalo Gamarra.

En un partido que pintaba para un empate en 0, principalmente porque no hubo acciones de riesgo, el local encontró la ventaja y la supo mantener. Pese la la mejoraría que había demostrado ante Chacarita, Colón volvió a demostrarse como un equipo sin juego y nervioso.
El conjunto santafesino es el segundo con más derrotas en el campeonato, con 17 caídas; solo superado por Talleres de Remedios de Escalada. Es una demostración, en datos certero, el bajo nivel futbolistico en este 2025.
En esta nueva derrota, y sumado la victoria de CADU, el Sabalero quedó a 9 puntos, con 15 en juego, del equipo que desciende a la Primera B Metropolitana. El dato alentador para el pueblo rojinegro es que todavía debe jugar ante los dos peores equipos de la zona.
En la próxima fecha, se jugará el lunes a las 18 hs, Colón recibe a Estudiantes de Río Cuarto en la obligaciónde conseguirlos 3 puntos. Será transmisión de Stopper para Rec Santa Fe.
Por Francisco Claussen