El conjunto rojinegro cayó de local ante Estudiantes de Río Cuarto por 1 a 0. Con las derrotas de Talleres RE y CADU podía asegurar su permanencia en la Primera Nacional, deberá esperar.

En la tarde noche del lunes, Colón cayó derrotado ante uno de los equipos más fuerte de este torneo, Estudiantes de Río Cuarto. La victoria para el equipo de Iván Delfino fue 1 a 0 con el gol de cabeza de Lucas González.
El sabalero fue un equipo apagado sin ideas, como todo el 2025. Fue un equipo redundante a la hora de tirar demasiado centros, donde Maffini y Antonini, defensores del León del Imperio, despejaron en casi todos los intentos.
Con esta nueva derrota continúa en los puestos de abajo de la Primera Nacional. Tanto Talleres de Remedios de Escalada como CADU, hoy siguen perdiendo la categoría, Colón los debe enfrentar. Todavía está a 10 y 9 puntos respectivamente, con 12 por jugarse.
En la próxima fecha, el equipo de Medran viaja a Escalada para enfrentarse a Talleres. Colón de conseguir un resultado favorable podría asegurar su permanencia. El encuentro será el domingo a las 15 hs y será transmisión de Stopper por Rec Santa Fe.
Por Francisco Claussen