Este lunes por la tarde, después de los amistosos de este fin de semana, el plantel Tatengue regresa a los entrenamientos en el predio Casasol de cara al próximo partido del Torneo Clausura.

Unión jugará la 5ta fecha del campeonato el domingo 10 de agosto a las 20 hs, enfrentando a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona en La Paternal.
El cuerpo técnico se encuentra a la espera de la pronta recuperación de dos jugadores titulares, Juan Pablo Ludueña y Mateo Del Blanco quienes estuvieron entrenando diferenciado durante la última semana. Ludueña terminó el partido contra Tigre en el 15 de Abril con un fuerte golpe en el tobillo mientras que Del Blanco arrastra una molestia muscular.
Además, ante la expulsión de Franco Fragapane en la última fecha, Leonardo Madelón trabaja en la búsqueda de su reemplazante. Más allá de estas situaciones puntuales, en Casasol se respira un clima de trabajo enfocado y con la confianza en ascenso.
Unión suma dos empates y un triunfo en las tres primeras fechas del Clausura y buscará en La Paternal su primeros tres puntos de visitante.