Con la permanencia asegurada, el Sabalero afrontará los duelos ante Estudiantes de Caseros y Defensores Unidos con equipos integrados únicamente por jugadores propios.

Luego de sellar la permanencia en la Primera Nacional, Colón definió cómo encarará las dos fechas finales de la Zona B. La Comisión Directiva resolvió que los partidos contra Estudiantes de Buenos Aires y Defensores Unidos serán disputados exclusivamente por futbolistas que pertenecen al club, salvo que surja alguna necesidad puntual.
El periodista Enrique Cruz confirmó la decisión en La Primera de Sol Play, donde explicó que la idea es darle rodaje y protagonismo a los jugadores propios, en un cierre de torneo ya sin presiones por la permanencia.
El próximo compromiso será el sábado a las 17.30 ante Estudiantes de Caseros, en condición de visitante, luego de que se modificara el horario original de las 15.30. El Sabalero cerrará su participación ante Defensores Unidos en el Brigadier Estanislao López.
El plantel volverá a los entrenamientos este martes en el predio 4 de Junio, tras la jornada libre que tuvo luego de la victoria sobre Deportivo Morón, que aseguró su continuidad en la categoría.