
Luego de las fuertes declaraciones del presidente de Unión, Luis Spahn, el delantero Jerónimo Dómina publicó este miércoles una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que desmintió al dirigente y expresó su malestar con la conducción del club. “Queridos tatengues: me duele tener que salir a aclarar cosas que no son verdad. Esas declaraciones son falsas y no reflejan quién soy ni lo que siempre di por Unión”, escribió el futbolista surgido de las divisiones inferiores del club.
“Me banqué jugar medio año con pubalgia, infiltrándome con tan solo 17 años, a pesar de todas las contraindicaciones que eso implicaba para mi salud en el alto rendimiento”, expresó el jugador. Además, afirmó que el club no se hizo cargo de la operación “hasta último momento, justo antes de entrar al quirófano”.
LEER MÁS: Luis Spahn acusó a Dómina de traicionar a Unión
El delantero aclaró que fue el propio Spahn quien tomó la decisión de que jugara en Reserva y que recién hace una semana tuvo su primera reunión personal con el presidente. En ese marco, explicó que su decisión de no renovar contrato se debe a “constantes evasivas y promesas incumplidas” por parte del dirigente.
“Desde chico dejé todo por este club, y lo seguiré haciendo hasta el último día con respeto, trabajo y amor por esta camiseta. Pero ese respeto no estuvo en ningún momento por parte del señor Spahn durante mi vínculo con Unión”, expresó Domina.
El jugador cerró su mensaje agradeciendo a quienes lo apoyan y advirtió: “La verdad, tarde o temprano, siempre sale a la luz”.