Franco Rodrigo Fragapane, volante de Unión de Santa Fe, fue suspendido por el Tribunal de Disciplina de AFA por una sola fecha, debido a su expulsión por doble tarjeta amarilla en el partido frente a Tigre.

Este jueves por la noche se dió a conocer la sanción del jugador de Unión tras su expulsión, y la misma es de una fecha. De esta manera, Fragapane será baja en el encuentro del equipo de Leonardo Madelón contra Argentinos Juniors el próximo domingo 10 de agosto en La Paternal.
En su lugar, quien corre con ventaja para ingresar a la cancha es el recién llegado Augusto Solari, lo que provocaría un desplazamiento de Julián Palacios a la banda izquierda. Sin embargo, un esquema más conservador, sería el ingreso del paraguayo Fernando Díaz o Claudio Corvalán para que se adelante Mateo Del Blanco como volante por izquierda, lo que permitiría reforzar la línea del medio con recorrido y marca.
Las verdaderas pistas podrían asomar en el amistoso del sábado ante 9 de Julio de Rafaela en Casasol. Allí, el cuerpo técnico empezará a definir las piezas para encarar un partido clave, en un torneo donde Unión necesita sumar con urgencia para afirmarse en la tabla.