El plantel de Unión volvió a trabajar en Casasol. Madelón planifica los partidos ante River por Copa Argentina y ante Racing por el Torneo Clausura.

Luego del empate 1-1 frente a Huracán en el 15 de Abril, Unión sin tiempo de recuperación, volvió a los entrenamientos este lunes en Casasol, donde permanecerá hasta el miércoles por la mañana. La concentración está puesta en el partido de octavos de final de la Copa Argentina ante River, programado para este jueves a las 21:15 hs en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Es importante destacar que el partido ante Huracán no dejó jugadores lesionados, aunque algunos terminaron con cansancio o molestias mínimas, habituales tras la exigencia de los encuentros. Se espera que Leonardo Madelón mantenga al mismo equipo que goleó a Instituto y luego empató con Huracán, buscando continuar con la solidez defensiva y la efectividad en ataque que se mostró en Alta Córdoba.
Tras el partido con River, la delegación permanecerá en Mendoza, donde hará noche y retomará la actividad al día siguiente. Luego del desayuno del viernes, el plantel partirá en vuelo chárter rumbo a Buenos Aires, donde quedará concentrado en el mismo hotel que utiliza habitualmente para sus estadías en la capital.
Por la tarde del viernes y nuevamente el sábado, Unión trabajará en el Predio de AFA en Ezeiza, afinando detalles tácticos y preparando el partido del domingo a las 21:15 hs ante Racing, correspondiente a la fecha 7 de la Zona A del Torneo Clausura.
Una vez finalizada la concentración en Buenos Aires, la delegación regresará a Santa Fe en micro, cerrando una semana intensa y determinante para el equipo rojiblanco. Con este ritmo exigente y la doble preparación para compromisos clave en Copa Argentina y Torneo Clausura, Unión busca llegar en óptimas condiciones y con el mismo equilibrio que lo caracteriza en la recta final de agosto.