El incremento total es de entre el 29,7% y el 35,4% y se aplicará en tres tramos: octubre, noviembre y diciembre.

Luego de las elecciones legislativas, el Gobierno nacional liberó partidas presupuestarias y aumentó el nomenclador de prestaciones para personas con discapacidad. El incremento total es de entre el 29,7% y el 35,4% y se aplicará en tres tramos: octubre, noviembre y diciembre
La medida fue acordada entre la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), el PAMI y la Superintendencia de Servicios de Salud en la reunión del Directorio de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad.
Fuentes oficiales remarcaron que las subas en lo que perciben quienes prestan servicios a personas con discapacidad porque Guillermo Francos liberó una partida adicional para hacer frente a aumentos en el tercer trimestre del año.
Los aumentos impactarán en los profesionales y prestadores que brindan servicios tales como internaciones, transporte, apoyo educativo y laboral, atención médica y rehabilitación.
Según la Resolución Conjunta 2/2025 publicada este jueves en el Boletín Oficial, así quedarán los valores según cada categoría https://drive.google.com/file/d/1hiCF2NacgECaslmb60LhHiV3uCNPDNCY/view.







