Mario Barletta: “Debemos cuidar y proteger la educación”

El diputado nacional, Mario Barletta, abordó el debate en torno a la educación universitaria en Argentina y profundizó su postura con respecto a la Ley Bases.

Compartir en redes

Relacionadas

La economía en dos direcciones

El PBI creció 2.3% en el primer trimestre del...

¿No sabés qué estudiar? Una web santafesina usa IA para ayudarte a elegir carrera

En Big Bang Informativo nos visitó Lucas Silva, abogado...