
El histórico conductor de radio y tv reaccionó ante la posible invitación del streamer para participar en el próximo evento de Paren la Mano.
Luquitas Rodríguez y el equipo del programa Paren la Mano ya están trabajando en la organización del mega evento “Párense de Manos”, previsto para el próximo 13 de diciembre. El espectáculo, que mezcla stream, boxeo y figuras mediáticas, enfrenta en combates a personajes públicos y se transmite en vivo. Entre los nombres que se estarían evaluando para participar, surgió el del periodista y conductor de Radio Rivadavia, Baby Etchecopar, quien reaccionó con dureza ante la mención de su nombre como posible participante.
Durante su programa Basta Baby, Etchecopar cruzó fuertemente al streamer y manifestó su descontento con la propuesta, “es una falta de respeto que estos pendejos de mier… digan que yo voy a hacer catch. ¿Quién se cree que soy yo? ¿Todavía no entendieron quién soy yo, quiénes son los chimenteros y quién es Luquitas Rodríguez?”, disparó.
Lejos de calmarse, el periodista agregó: “No, chicos, no se equivoquen. No, no es fomentar la violencia, es una falta de respeto.”
El conductor continuó diferenciándose del universo de los streamers: “No me tienen que nombrar. Si quieren joder, que jueguen entre ellos. Nosotros jugamos en Primera. Ellos que sigan patrullando. Cuando lleguen a Primera, hablamos. No somos todos colegas: ellos son youtubers. Para estar en esta mesa, hay que pasar 40 años.”
Finalmente, cerró con una frase aún más contundente donde expresó: “entonces, que un pendejo cul# sucio venga y te diga ‘che, ¿hacemos una lucha entre Baby y…?’ ¿Quién sos, pelotudo?”