Los trabajos se desarrollan en distintos sectores de Rafaela con el objetivo de mejorar la seguridad, la higiene y la estética de los espacios públicos, aún en condiciones climáticas adversas.

En el marco del plan integral de mantenimiento urbano, la Municipalidad de Rafaela continúa llevando adelante operativos de desmalezado y despeje de luminarias en distintos puntos de la ciudad. A pesar de las lluvias registradas en los últimos días, el equipo de Espacios Verdes mantiene una agenda activa para garantizar espacios más limpios, ordenados y seguros.
Los operativos, que se ejecutan de forma diaria, buscan mejorar la visibilidad, reforzar la seguridad y mantener las condiciones sanitarias de avenidas, plazas y paseos.
Tareas en avenidas y sectores clave
Durante esta semana, las cuadrillas municipales están trabajando en:
Av. Roque Sáenz Peña (desde Av. Brasil hasta Av. Mitre)
Av. Italia (desde 1º de Mayo hasta Av. Mitre)
Av. Providenti (desde Armando Díaz hasta Av. Brasil)
Ruta 34 (desde Vieytes hasta P. de Arco)
Ferrocarril Mitre (desde J. Ferré hasta Av. Mitre)
Estas acciones tienen como fin mejorar la visibilidad, reforzar la seguridad y mantener condiciones sanitarias adecuadas en arterias de gran circulación, paseos y espacios comunes.
Además, se realizaron trabajos de mantenimiento en la plaza Luján, y esta semana se lleva adelante un operativo de despeje de luminarias en barrio Italia, con el objetivo de optimizar la iluminación y la seguridad vial en esa zona de la ciudad.
Compromiso sostenido
Desde el Municipio remarcaron que estas acciones forman parte de un cronograma de trabajo sostenido que se ejecuta de manera constante, incluso frente a condiciones climáticas adversas, con el objetivo de seguir construyendo una Rafaela más prolija, segura y habitable para todos sus vecinos.