Chumpitaz: «Ojalá que la ley sea en beneficio de los argentinos y los santafesinos”

El diputado nacional, Gabriel Chumpitaz, se refirió al tratamiento de la Ley Ómnibus y su posible impacto en la realidad provincial.

Compartir en redes

Relacionadas

De la Espriella se impone por menos de un punto en el balotaje de Colombia

El candidato de ultraderecha obtiene el 49,7% de los...

Colón volvió a mostrar dudas y perdió frente a Chaco For Ever

Colón sufrió un duro golpe este sábado al caer...