El gobierno es cómplice del delito

La gestión de Omar Perotti no toma cartas en el asunto en el área de seguridad y Rosario se encuentra en un estado de abandono absoluto y de inseguridad insostenible.

Compartir en redes

Relacionadas

La economía en dos direcciones

El PBI creció 2.3% en el primer trimestre del...

¿No sabés qué estudiar? Una web santafesina usa IA para ayudarte a elegir carrera

En Big Bang Informativo nos visitó Lucas Silva, abogado...