Alejandra “La Locomotora” Oliveras, una de las grandes referentes del boxeo argentino, continúa internada en el Hospital José María Cullen de Santa Fe tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico.

Este martes, desde el hospital brindaron un nuevo parte médico que confirma que la excampeona mundial “cursa internación por un ACV isquémico”, y que se encuentra “clínicamente estable, con controles y monitoreos permanentes”. Sin embargo, el pronóstico sigue siendo reservado, lo que mantiene en vilo tanto al mundo del deporte como a quienes siguen su historia de superación dentro y fuera del ring.
“La Locomotora”, conocida por su fuerte personalidad arriba del cuadrilátero y su activismo social fuera de él, fue trasladada de urgencia el fin de semana y desde entonces permanece en observación intensiva.
Familiares, colegas y fanáticos han multiplicado los mensajes de apoyo en redes sociales, esperando una pronta recuperación de la multicampeona que marcó un antes y un después en el boxeo femenino argentino.
Seguiremos informando.