Se realizará la semana próxima. Luego comenzarán con el desarrollo tecnológico y el ordenamiento del micro y macrocentro.

El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, confirmó que la adjudicación del nuevo Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (SEOM) se definirá la próxima semana, en el marco del proceso de renovación del esquema de estacionamiento medido en la ciudad.
La licitación se realizó a mediados de agosto y recibió tres ofertas, que actualmente se encuentran en evaluación por parte del Comité de Adjudicación. Se estima que el nuevo sistema comenzará a funcionar a partir de febrero del 2026.
“Ya se hizo la licitación, que está en el Comité de Adjudicación, y si Dios quiere tendremos el dictamen para poder adjudicar la semana que viene”, señaló el intendente. Tras esa definición, comenzará la etapa operativa que incluye los desarrollos del software y hardware, entre otras cuestiones.
A su vez, el funcionario aseguró que el objetivo central del nuevo sistema será contribuir al ordenamiento y descongestión del tránsito en el centro de la ciudad.

Las ofertas realizadas
- TECNOTRANS SRL, con un monto de 26.000.000 millones de pesos. La propuesta consiste en un 58% de la recaudación bruta mensual del derecho de ocupación de la vía pública que se perciba por la utilización del servicio en la zona activa del SEOM.
- ELECTROMECANICA TACUAR S.R.L, con un monto de 26.000.000 millones de pesos. La propuesta consiste en un 35.5% de la recaudación bruta mensual del derecho de ocupación de la vía pública que se perciba por la utilización del servicio en la zona activa del SEOM.
- BOLD TECH, con un monto de 26.000.000 millones de pesos. La propuesta consiste en un 47.7 % de la recaudación bruta mensual del derecho de ocupación de la vía pública que se perciba por la utilización del servicio en la zona activa del SEOM.







