A partir de este viernes 7 de noviembre, los santafesinos podrán disfrutar los distintos solariums y balnearios que quedarán habilitados en la ciudad. También se suman los tradicionales piletones del Parque Garay y del Parque del Sur.

La Municipalidad de Santa Fe anunció el inicio de la temporada de verano a partir de este viernes 7 de noviembre hasta el 31 de marzo de 2026,. A raíz de esto, se abrirán nueve espacios públicos que, entre playas, parques y solariums, pretenden ser el refugio de santafesinos y turistas durante los próximos meses.
La Costanera volverá a ser el escenario principal del verano santafesino. Los espigones 1 y 2, Playa Grande, Playa Sur, el Paseo de la Laguna y la Playa de los Alisos estarán habilitados como solariums, mientras que la Playa Este será la única zona de baño seguro.
A ellos se suman los natatorios de los parques del Sur y Juan de Garay, que reabrirán sus piletones entre juegos, sombra y la promesa de agua fresca. Los nueve espacios estarán abiertos todos los días, de 10 a 20 horas, con guardavidas, limpieza permanente y presencia policial.







