Al estilo “Relatos Salvajes” un hombre ingresó armado con un pico a la sede de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), provocó serios daños a las instalaciones y huyó.

Alrededor de las 10:00 hs de este lunes, en la ciudad de San Jorge (Dpto. San Martín), un sujeto ingresó a las oficinas de la EPE, ubicadas en la esquina de la calle San Luis y Rivadavia, con una herramienta de construcción, tipo pico y luego de iniciar una discusión con personal del lugar, atacó las instalaciones. Según fuentes policiales fueron destrozados elementos de oficina, computadoras y las vidrieras sobre calle San Luis.
Según los primeros testimonios, el hombre actuó con extrema violencia, provocando pánico entre los empleados y los demás sujetos presentes, quienes no resultaron heridos pero se vieron obligados a evacuar el lugar ante la agresividad del atacante.
La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad del lugar que fueron viralizadas por las redes sociales al tiempo del ataque. Las mismas muestran parte del destrozo ocasionado, incluyendo los ventanales destruidos y el caos dejado en el interior del edificio.
De acuerdo a lo detallado en el primer informe policial, el sujeto involucrado en el hecho ha sido identificado y aprehendido rápidamente tras la fuga. Intervienen en la causa la policía de la Unidad Regional XVIII y el Fiscal en turno Dr. Diego Rodríguez y Barros, quienes iniciaron las actuaciones correspondientes para determinar las causas del hecho y establecer responsabilidades.