El Ejecutivo Municipal, mediante decreto, oficializó la recomposición salarial correspondiente a noviembre de 2025 para el personal. El aumento otorgado es del 4,8% sobre la escala de junio, la cual busca mitigar la inflación, elevando además el Salario Mínimo Garantizado por encima de los 794 mil pesos.

La Municipalidad de Rafaela, a través de un decreto de firma conjunta, oficializó la actualización de la escala salarial para el personal municipal, aplicando la política de revisión en relación con la evolución de la inflación. El aumento salarial, correspondiente al mes de noviembre de 2025, alcanza el 4,8% y se aplicará sobre la base de la escala salarial vigente al mes de junio de 2025.
El documento establece que esta medida responde a la «notoria necesidad de actualizar la escala salarial del personal municipal, adecuando los haberes a la realidad inflacionaria y garantizando un salario digno».
Como resultado de este incremento, el Salario Mínimo Garantizado para el personal municipal se elevará a un total de $794.239 para el mes de noviembre. Además, el decreto estipula que la garantía de incremento salarial tendrá un valor de $100.000.
El decreto lleva la firma del intendente Leonardo Viotti y es refrendado por el Secretario Privado de Intendencia y Comunicación; el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero, y la secretaria de Hacienda y Finanzas, Silvina Bravino.
La medida se enmarca en la política salarial establecida para el año 2025. Con este 4,8% de aumento, el Ejecutivo busca continuar con la búsqueda continua de beneficios para los trabajadores municipales, intentando que los haberes no pierdan poder adquisitivo frente a la dinámica inflacionaria del país.







