«Santa Fe recuperó la presencia del Estado en la calle»

En No Tiene Nombre charlamos con Federico Angelini, secretario de Gestión Institucional del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, sobre los resultados de la Ley de Microtráfico y las políticas de seguridad que impulsa la provincia.

Durante la entrevista destacó las inversiones realizadas en logística, tecnología e infraestructura penitenciaria, y sostuvo que existe un plan integral orientado a mejorar la seguridad de los santafesinos a largo plazo. También se refirió a su decisión de incorporarse a la gestión provincial, su experiencia en el Gobierno nacional, la relación con la ministra Patricia Bullrich y el vínculo entre la administración santafesina y el gobierno de Javier Milei.

Además, ratificó su pertenencia al PRO y aseguró que su regreso a Santa Fe responde a la intención de enfocarse en las políticas de seguridad de la provincia.

Compartir en redes

Relacionadas