Florencia Carignano: “Milei compró a los diputados con plata”

La diputada nacional Florencia Carignano opinó sobre la decisión del Congreso nacional de mantener el veto de Javier Milei a la movilidad jubilatoria. En este sentido, la legisladora apuntó contra sus colegas y dijo: “fue un día muy triste, es un papelón lo que pasó”.

Compartir en redes

Relacionadas

La economía en dos direcciones

El PBI creció 2.3% en el primer trimestre del...

¿No sabés qué estudiar? Una web santafesina usa IA para ayudarte a elegir carrera

En Big Bang Informativo nos visitó Lucas Silva, abogado...