Santa Fe: Estado de asamblea de trabajadores municipales

El área de Respuesta rápida municipal de Santa Fe se encuentra en estado de asamblea en virtud de la falta de elementos de seguridad e higiene para realizar los trabajos. Piden los insumos básicos para llevar adelante las tareas específicas.

Compartir en redes

Relacionadas

Agustín Giay, orgullo santafesino en la selección nacional

En No Tiene Nombre charlamos con Maximiliano Giay sobre...

Se finalizó el montaje de butacas en el Centro de Tiro Deportivo de Recreo

La gestión del gobernador Pullaro continúa su camino para...