Sin nafta: la provincia juega con la vida de las personas

Rodrigo Borla, senador provincial, se refirió al mal estado de las ambulancias en la provincia y la falta de dinero destinado para la carga de nafta de los móviles de salud.

Compartir en redes

Relacionadas