El equipo de Minella demostró mejoras desde lo futbolístico y lo actitudinal sin embargo cayó 2 a 0 frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. En el sabalero se fueron expulsados Negro y Laborie.

En una jornada marcada por la lluvia que azotó a la ciudad de Santa Fe, Colón perdió de local frente a uno de los animadores de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Los tantos en la visita fueron convertidos por Imanol González a los 27 y Nicolas Servetto, a los 45, ambos en el primer tiempo.
La condición del terreno de juego, producto del agua acumulada, hizo que por sectores sea difícil poder jugar. Sin embargo, el equipo de Martin Minella disputó un gran encuentro; con algunos puntos altos, caso Ignacio Lago, Federico Jourdan y por momentos Cristian Bernardi.

Uno de los puntos resonantes fue el debut de Tomas Paredes en el arco de rojinegro, ya que la institución no hizo uso de la opción por Tomas Giménez. Para que ataje el «Conejo», Colón debía pagarle una suma en dólares a la institución mensana mendocina. También se dio el debut de Lautaro Laborie, aunque quedó empeñada por la expulsión sobre el final del juego.
El conjunto santafesino quedó con 27 unidades a 9 puntos de Estudiantes de Buenos Aires, el último en ingresar al reducido. El fin de semana que viene viaja a Jujuy y visitar a Gimnasia en la «Tacita de Plata», el Lobo jujeño es el líder de la zona.
Por Francisco Claussen