Se suma una tercera baja al plantel sabalero y ahora podrían ser dos los debuts el próximo domingo frente a Gimnasia de Mendoza.

Este miércoles el Colón de Martín Minella, quién fue ratificado este martes como entrenador hasta diciembre de este año, tras las bajas de Luis Miguel Rodríguez y Facundo Castro, recibió otra mala noticia, hay un nuevo jugador lesionado.
Se trata de Lautaro Gaitán quién se confirma ha sufrido un desgarro y no podrá participar, por lo menos, de los próximos dos encuentros. El mediocampista de 20 años debutó ante Almirante Brown y también fue titular en la victoria en Salta, donde dio su primera asistencia, a Federico Jourdan, en el tercer gol de su equipo.

Tras la baja de Gaitán se abren algunas alternativas: Colón podría utilizar por primera vez a Cristian García, el volante central de 28 años que llegó a Santa Fe cuando el entrenador era Andrés Yllana, pero que todavía no pudo debutar, ya que también sufrió un desgarro hace aproximadamente tres semanas. Otra opción, podría ser Nicolás Talpone.
Respecto al segundo debut, podría ser el de Tomás Paredes de 21 años, quien podría reemplazar al arquero titular del sabalero, Tomás Giménez. El pase de este útimo pertenece a Gimnasia de Mendoza y hay una cláusula activa, la cual penaliza a Colón por 35.000 dólares si quiere utilizar a Giménez para enfrentar al lobo, a no ser que haya un acuerdo con la dirigencia mendocina.
