Después de las paritarias, llegaron los descuentos

Juan Pablo Casiello, delegado de AMSAFE Rosario, se refirió en REC a los descuentos por ganancias que registró una parte de los docentes tras los aumentos conseguidos luego de la lucha salarial.

El Ministro de Trabajo de la provincia, Juna Manuel Pusineri, aclaró que el nuevo piso de ganancias ($330 000) rige a partir de noviembre, y que la deducción del impuesto en octubre se realiza sobre el piso de $280 000.

Compartir en redes

Relacionadas

La economía en dos direcciones

El PBI creció 2.3% en el primer trimestre del...

¿No sabés qué estudiar? Una web santafesina usa IA para ayudarte a elegir carrera

En Big Bang Informativo nos visitó Lucas Silva, abogado...