La Recsistencia ¡Perotti pagá el teléfono! 13 febrero 2023 En REC te mostramos lo que sucede en la autopista Santa Fe – Rosario con un teléfono de emergencia. EtiquetasautopistaemergenciaOmar Perotti Compartir en redes FacebookTwitterWhatsAppTelegram Relacionadas El Gobierno anunció que las personas con discapacidad podrán viajar en trenes y colectivos sin certificado FUENTE: Noticias Argentinas Será a partir del viernes 19 de... Uno de los delincuentes más buscados, Plin Acosta, ya fue encerrado en Piñero En un operativo ejecutado por las TOE, uno de... Controles a chatarrerías: la Provincia incautó 4 toneladas de materiales en la zona oeste de Rosario El procedimiento se concretó en el marco de una... Provincia inauguró mejoras en el Samco de Los Molinos La ministra de Salud de Santa Fe, Silvia Ciancio,... Artículo anteriorMaximiliano Pullaro: El gobierno pactó con el delitoArtículo siguiente“Crestito”, el mano larga