
Este galardón simboliza el importante rol que cumple la institución dentro de la provincia.
Los Premios El Brigadier cumplieron 50 años distinguiendo y agasajando a las empresas e instituciones cruciales para el desarrollo de la provincia de Santa Fe. El pasado sábado 8 de noviembre se celebró una nueva edición en la cual empresarios y referentes locales compartieron varios galardones, entre los que se destacó el reconocimiento a la Lotería de Santa Fe, el Sanatorio Santa Fe y a Benuzzi Inmobiliaria, representantes del trabajo, innovación y compromiso con la ciudad.
Organizados por la Asociación Dirigentes de Empresas (ADE), los Premios se establecieron a lo largo de cinco décadas como uno de los concursos empresariales más prestigiosos del interior del país. Su objetivo, desde 1975, fue destacar a quienes aportan al crecimiento regional.
Lotería de Santa Fe: símbolo de gestión pública y compromiso social
El reconocimiento a Lotería de Santa Fe destacó su papel como una institución pública clave para el financiamiento de programas sociales, culturales y deportivos en toda la provincia. «Es un orgullo recibir este premio en nombre de una institución que representa tanto para los santafesinos», señaló Daniel Di Lena, vicepresidente de Lotería de la Provincia, al recibir la distinción, según informó El Litoral. «Desde el gobierno provincial apostamos al trabajo conjunto y a seguir impulsando la producción y el desarrollo regional», agregó.
La institución es reconocida como un motor económico que logra invertir lo recaudado en políticas públicas que impactan directamente en la comunidad. Su participación en la gala simbolizó la articulación entre el sector estatal y privado para promover el crecimiento sostenido de la región.
Con la presencia del gobernador Maximiliano Pullaro, el intendente Juan Pablo Poletti, legisladores y empresarios de distintos rubros, la ceremonia volvió a poner en primer plano el rol de las empresas y las instituciones de Santa Fe como pilares del crecimiento provincial.







