La Municipalidad de Rafaela llevó adelante un ciclo de formación en habilidades blandas, con el objetivo de mejorar la atención a los vecinos y fortalecer el crecimiento personal y profesional de su plantel.

En este marco, este miércoles se realizó en el Centro Cultural del Viejo Mercado la entrega de certificados a casi 100 empleados municipales que participaron de instancias de capacitación centradas en la comunicación efectiva y la resolución de conflictos.
El intendente Leonardo Viotti destacó la importancia de la iniciativa al señalar que “la organización más grande de la ciudad se sigue preparando para brindar mejores servicios de cara a la sociedad”. Asimismo, valoró el compromiso de los trabajadores municipales en aprovechar esta oportunidad de crecimiento personal y profesional.
Por su parte, el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero, explicó que los encuentros fueron organizados junto con el ICEDeL, el área de Recursos Humanos y la Secretaría de Desarrollo Productivo. “Era una vieja demanda la capacitación en habilidades blandas. Hoy pudimos culminar este ciclo que apuntó a fortalecer la comunicación y a dotar de herramientas a nuestros agentes que están en contacto permanente con los vecinos”, afirmó.
Desde el Municipio remarcaron que la propuesta forma parte de un plan integral de formación y modernización institucional, que busca consolidar una gestión cercana, eficiente y profesional, al servicio de la comunidad rafaelina.







