La víctima, identificada como Marcos Imhoff, fue atacada en la madrugada del sábado por razones que se investigan. Por el momento, no hay detenidos.

El joven de 20 años que fue atacado brutalmente en un galpón de San Jerónimo Norte continúa internado en estado crítico y su pronóstico es reservado, según confirmaron desde el Hospital José María Cullen, donde se encuentra siendo intervenido.
Al respecto, la vicedirectora del nosocomio, Amanda Zárate, informó: “El paciente continúa internado en la unidad de terapia intensiva, en tercer día de posoperatorio de craniectomía descompresiva”. En este marco, Zárate explico que el paciente se encuentra en asistencia respiratoria mecánica y con requerimiento de vasopresores.
Investigación
El joven, identificado como Marcos Imhoff, fue brutalmente atacado a golpes la madrugada del sábado por razones que se investigan y fue hallado frente a un galpón donde habría ocurrido el ataque. Por el hecho, hasta el momento no hay detenidos.
Según confirmó su padre a Sol Play, las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho para esclarecer la situación.







