“Sembramos la semilla del patriotismo”

A 44 años de la Guerra de Malvinas, charlamos con Adolfo Schweighofer, presidente de la Asociación de Ex Combatientes de Malvinas en Santa Fe. “No hay que olvidar nunca los derechos que tenemos”, expresó, en el marco de una nueva vigilia y festival conmemorativo. Además, reflexionó sobre cómo es hoy el reconocimiento social hacia los ex combatientes y la importancia de mantener viva la memoria colectiva.

Compartir en redes

Relacionadas

La economía en dos direcciones

El PBI creció 2.3% en el primer trimestre del...

¿No sabés qué estudiar? Una web santafesina usa IA para ayudarte a elegir carrera

En Big Bang Informativo nos visitó Lucas Silva, abogado...