Hospital Sayago: “Acá reina el sistema de poder: mando yo y vos te callás”

Nanci Baldomir, enfermera y auxiliar técnico en electroencefalograma del Hospital Sayago, denunció la falta de neurólogos y psicólogos en el nosocomio y recibió una carta por parte del Consejo de Administración que intenta silenciarla.

Compartir en redes

Relacionadas